lunes, 24 de mayo de 2010

DELIVERY GYM donde dé tu imaginación

Es real que al 80 % de la gente no le gusta hacer actividad física , por dicho motivo implementé este sistema desde el año 92 en el cual uno pasa a buscar al alumno a la hora convenida, lo entrena y lo lleva nuevamente a su empresa con un alto porcentaje de estrés menor.

Por seguridad y comodidad, este sistema es ideal, dado que el lugar a elegir siempre es una incógnita que solo saben el alumno, el profesor y el personal de seguridad.

El objetivo de este sistema de entrenamiento busca sacar al empresario de la luz artificial, oxigeno viciado, muchas horas sentado, mala alimentación, que se agregan a los factores de riesgo.

El ruido, música alta, mala ventilación, ruidos estresantes, que hoy imperan en los gimnasio que muchas veces no se adecuan a los tiempos que vivimos; cuando el objetivo buscado es lo contrario, armonía, tranquilidad, equilibrio, regresar a casa sin ansiedad, miedos, depresión, y poder disfrutar la familia en paz.

El equipamiento del "Delivery Gym” consta de:

1 bolsa de box, guantes de boxeo, manoplas de foco, bandas elásticas para distintos trabajos de fuerza y flexibilidad, pesas libres, barras con discos de distintos pesos, música de acuerdo al gusto del alumno, bebidas frescas, toallas, colchonetas, pelotas medicinales, palos de golf, palos de golf con sobrecarga para prácticas de swing. Step con distintas alturas.




Sistema del servicio:

El trabajo se realizará en forma paulatina de acuerdo a las recomendaciones que el médico de cabecera le indique al profesor, por otro lado un apoyo interdisciplinario de traumatólogo, kinesiólogo, masajistas y nutricionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario