lunes, 24 de mayo de 2010

BOOT CAMP DIVAS

Entrenamiento integral para descubrir tu verdadera naturaleza, constituyendo y restableciendo el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y la mente…



Este programa esta especialmente diseñado para que descubras los cuatro universos de tu Ser: Físico, Mental, Emocional y Espiritual. Otorgándote las herramientas y la fuerza necesaria para descubrir que tu verdadero potencial no está solo en la apariencia externa.



Las diferentes disciplinas incorporadas en el programa como el Boot Camp Fitness (Entrenamientos Militar para Civiles), Coaching Ontológico (Entrenamientos en el Ser), Yoga, Ejercicios de Respiración, Meditación, Apertura de Chacras, Reflexión Espiritual y corporal, Aroma Terapia, Desintoxicación, te otorgaran los recursos necesarios para desafiar, trabajar, corregir y tratar los cuatro aspectos de tu ser. No importa cual sea tu nivel de estado físico o si te consideras o no una persona espiritual, igualmente lograrás experimentar la gama completa de la fuerza humana, la vulnerabilidad, la determinación y receptividad, la autosuficiencia y seguridad personal, identificarás las virtudes y los puntos débiles, la acción y el descanso…



Este programa es una aventura mística, emocional e intelectual, pacífica e intensa, mental y física. Desarrollada a lo largo de 3 días y 2 noches (jueves a sábado) en un ámbito lejos de ruido y la rutina, en un lugar reconocido por la energía de la naturaleza, que te proveerá del ámbito necesario para tu entrenamiento físico y mental.



Durante los 3 días del Tangona “Boot Camp Divas” podrás:



• Practicar un intenso nivel de entrenamiento físico.

• Entrenarás para tomar el control de tu mente, cuerpo, espíritu y emociones.

• Aprenderás a asumir una nueva actitud proactiva que vos y los que te rodean valorarán.

• Descubrirás tus verdaderas carencias y debilidades y descubrirás tus fortalezas.

• Escucharás, confiarás y te dejarás guiar por la inteligencia de tu cuerpo.

• Explorarás en vos el misterio, la magia, el balance, la sabiduría y la belleza interior.

• Aprenderás a confiar, fortalecerte y conectarte con tu intuición y tus instintos.

• Explorarás la diferencia entre esforzarte para alcanzar tus metas a satisfacer tus necesidades.

• Aprenderás cómo la terapia energética ayuda a tu bienestar y al de los demás.

• Aprenderás la fortaleza del dejar ir (soltar) a Retener.

• Diferenciarás entre Ser y Tener.



Un equipo de prestigiosos profesionales interdisciplinario serán los guías en este viaje de desafíos y descubrimientos. Serán tus coach/guías en el camino hacia la búsqueda del acondicionamiento de los cuatro universos de ser, proveyéndote de valor y fortaleza para atravesar los retos/desafíos que quieras superar ya sean estos a nivel corporal o mental...




INFORMES y RESERVAS a: tangona@fibertel.com.ar o info@tangona.com



TESTIMONIOS



DOLORES TRULL (Modelo)
 Para mí fue toda una revelación sumarme a una clase grupal".Después de años de tener personal trainer, me fue difícil volver al gimnasio. Un buen día me animé y subí al último piso del saló de Ocampo a la clase de Tango!, me encontré con una clase llena de energía y dinamismo. Desde ese día asoré a mi profesor, a las chicas, la música a todo volúmrn y la intensidad con la que se trabaja!
Mas allá de que el cuerpo cambió en poco tiempo, la energía y el buen humor que me dá esa clase es inmejorable!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario